Donde la fantasía se vuelve realidad

El Retorno

Coincidiendo con mi retorno a la escritura, aprovecho para dar a conocer, mi último microrrelato titulado El Retorno con el que participaré en el concurso de la Editorial ArtGerust Certamen de Microrrelatos ArtGerust ON THE ROAD. Espero que os guste:

Cuando desperté, no sabía dónde me encontraba, ni cómo había llegado hasta allí. El olor me resultaba familiar, y pude distinguir a mi lado, lo que parecía un cojín. Entonces comprendí que me encontraba dentro del habitáculo que usaba habitualmente para desplazarme, más allá de mi hogar. Recordaba haberme dormido por el balanceo rítmico que aún sentía, tras haber despertado. Intenté ponerme en pie y mi cabeza tocó contra el techo de algo. Apreté la cabeza contra el mismo con todas mis fuerzas, hasta que cedió. Y entonces lo vi. Él también estaba adormilado, recostado sobre el asiento y sujetado con algo que le cruzaba el pecho. Su cabeza estaba apoyada sobre una ventana pequeña, que dejaba ver a través de si, un árbol tras otro. Entonces despertó y me miró, me dedicó una sonrisa y acercó su enorme mano a mi cabeza. Me acarició las orejas y yo le dediqué un suave ronroneo. Ya estamos en casa, me dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario